Terms and Conditions

Términos de servicio

Esta membresía general

El acuerdo entre USTED (Miembro, Usuario o Anunciante) y Clicksbitcoin establece los términos de su membresía.

Debe leer, comprender y aceptar los términos y condiciones de este acuerdo de membresía marcando la opción "Acepto".

Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo de membresía, Clicksbitcoin no puede permitirle convertirse en miembro.

1. POLÍTICA DE REEMBOLSO

Todos los artículos comprados no son reembolsables, ya que los artículos se entregan instantáneamente al momento de la compra.

El equipo de Clicksbitcoin registra todas las facturas de pedidos, así como todos los identificadores de transacciones e IP de nuestros clientes.

En caso de que necesite probar la entrega instantánea de nuestros artículos, mantenemos todos los documentos en buenas condiciones.

Los Términos de servicio de Clicksbitcoin también están visibles en todas las páginas del sitio. También accedió a estos términos desde los destinatarios.

En el caso de que el usuario abra una disputa contra Clicksbitcoin por un artículo comprado, esto puede ser el resultado de la suspensión inmediata de la cuenta y su dirección IP que está en la lista negra.

2. CUENTA DE USUARIO

- COMPORTAMIENTO GENERAL

Los miembros deben iniciar sesión al menos una vez cada 3 0 días para mantener la cuenta activa.

Los miembros inactivos pueden modificar sus cuentas suspendidas y restablecer los saldos de sus cuentas, como el saldo principal, el saldo de compra, los puntos, las actualizaciones, las referencias y los créditos públicos. Para evitar que la misma persona tenga varias cuentas con nosotros, no cancelamos (eliminamos) las cuentas inactivas. Cualquier persona que quiera activar su cuenta nuevamente, después de un período de inactividad, debe enviarnos un correo electrónico.

El uso de cualquier tipo de software de clic automático está prohibido. Si está controlado o está promocionando o utilizando un software o servicio de terceros, no tendrá que hacer clic automáticamente en los anuncios y / o la navegación automática, su cuenta se cancelará sin previo aviso.

Si elimina su cuenta debido a alguna de estas violaciones, se perderán todos los saldos de la cuenta. Tenga en cuenta que también se pueden iniciar acciones legales.

No está permitido iniciar sesión desde servidores Proxy, ningún tipo de VPN, o usar redes compartidas (como, entre otras, escuelas, casas LAN, cibercafés, etc.). Tener un nombre de usuario que considere inapropiado puede llevar a la suspensión de su cuenta.

Cada intento de piratear o abusar de nuestro sistema puede resultar en la suspensión permanente de la cuenta.

Solo se permite una cuenta por dirección IP.

Intentar crear más de una cuenta resulta en la suspensión de todas las cuentas.

  

 3. TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los miembros pueden consultar un número ilimitado de referencias directas.

No puede referirse a otras personas en su hogar. Solo una cuenta, correo electrónico e IP por cliente.

Cada referencia debe tener una dirección de correo electrónico única y válida.

El uso de generadores de correo electrónico no es preferible, los correos electrónicos de estos sitios a menudo son electrónicos por tramposos y usuarios que no ganan de manera justa, sino para crear múltiples cuentas.

No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni obligar a ninguna otra persona a convertirse en su referencia.

Tampoco puede utilizar ningún servicio que intente vender sus referencias. Podemos verificar estos incidentes y resultará en la terminación de la cuenta.

Solo puede alquilar referencias cuando estén disponibles y dentro de los límites de su membresía actual.

Tener más referencias que la cantidad permitida puede resultar en la desactivación de las ganancias de todas sus referencias.

Los clics realizados por sus referidos se acreditarán a su cuenta al instante si cumple con los requisitos de clics del día anterior. El número de referencias está limitado según la membresía actual de la referencia. El sitio tiene una opción de reciclaje automático, que reemplaza automáticamente las referencias inactivas. Esas referencias son aquellas que no han hecho clic en un solo anuncio desde el día en que alguien lo alquiló.

4. TÉRMINOS DE LAS COMISIONES DE MIEMBROS

Todos los pagos se realizarán a través de PayPal, Bitcoin.Payeer.

No hay otro método de pago disponible en este momento. Solo puede solicitar que se pague una cantidad, limitada al procesador de pagos que ha utilizado para maximizar su compra en una cantidad monetaria.

La cantidad máxima que puede solicitar a los otros procesadores de pagos es igual al valor de las compras que ha realizado a través de ellos individualmente.

En el caso de un valor igual de compras entre dos o más procesadores de pagos, puede realizar una solicitud de pago, limitada para cada uno. Debe solicitar una dirección de correo electrónico válida o una cuenta de identificación del procesador cuando solicite su retiro.

No está permitido enviar su dinero a la cuenta del procesador de pagos de otra persona.

Puede solicitar un pago una vez que haya ganado los $ 10 en el saldo de su cuenta.

Es necesario hacer 100 clics para solicitar su pago y cargar o comprar.

No tiene fondos completos en su cuenta para completar esta operación.

Su retiro mínimo es de $ 10. Retiro máximo por día mínimo de $ 10.00.

Se requiere un depósito mínimo de $ 10 .

Para realizar un retiro, primero debe haber un Depósito, un mínimo de $ 10.00.

Todos los pagos se envían a la cuenta preferida y no se pueden cancelar ni reembolsar. Asegúrese de que todos los detalles del pago se completen correctamente.

No somos responsables de fondos que envidien direcciones o cuentas incorrectas.

Por razones de seguridad, las direcciones de correo electrónico del procesador de pagos utilizadas para el retiro deben coincidir con las solicitudes de depósito.

Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho de recopilar más información para el titular de la cuenta, como nombre, dirección, correo electrónico, para verificar y proteger nuestro sitio contra acciones sospechosas. Se requiere el nombre completo del usuario para procesar el pago. Procesaremos los pagos dentro de las 24 horas.

Los días no hábiles son los sábados y domingos, así como todos los días festivos internacionales. Se requiere un comprobante de pago en nuestro foro para recibir su próximo pago. Tenemos una sección de Comprobante de pago en nuestro foro, para que pueda compartir su comprobante de pago con otros miembros.

Esta regla se aplica a todos los miembros estándar.

 

 5. TÉRMINOS DE PUBLICIDAD

El sitio web no debe contener material pornográfico, racista, discriminatorio, vulgar, ilegal u otro material para adultos de ningún tipo.

El sitio web no debe contener interruptores de marco. El sitio web no debe contener ni promover ningún virus.

El sitio web no debe contener NINGUNA solicitud, como diálogos de descarga o alertas de confirmación.

El sitio web no debe tener una ventana emergente.

6. DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Tenemos derecho a suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso o notificación. Si decidimos enviar un aviso, se lo notificaremos por correo electrónico.

Si te atrapan haciendo trampa de alguna manera, tu cuenta será eliminada.

Debido a la naturaleza patentada de nuestro sistema de monitoreo, no podemos revelar ninguna información detallada para discutir la razón.

Cualquier acusación sin prueba, representación falsa, intimidación, amenaza o falta de respeto contra Clicksbitcoin Y / O EL PERSONAL de Clicksbitcoin aquí o en cualquier otro lugar se considerará irrespetuoso y puede conducir a la eliminación del privilegio de usar el foro y el chat. como la suspensión permanente de su cuenta, la suspensión temporal de la membresía o cualquier otro resultado. No es un empleado de Clicksbitcoin y no es un contratista independiente para Clicksbitcoin.com.

Simplemente creamos una conexión intermedia entre el anunciante y el consumidor.

Usted o el sitio tienen el derecho de terminar esta relación en cualquier momento. Clicksbitcoin, no será responsable por demoras o fallas en el desempeño causadas por actos de Dios, Guerra, Terrorismo, Huelga, Disputa laboral, Parada de trabajo, Incendio, Ley gubernamental, Falla del procesador de pagos o cualquier otra causa, similar o diferente, fuera de nuestro control . Clicksbitcoin se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar tarifas, beneficios, reglas, regulaciones, ofertas especiales, términos y condiciones de membresía o terminar los servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Clicksbitcoin, sus subsidiarias, afiliadas y agentes no son responsables de ningún producto y servicio que provenga de otro programa, compañías o socios participantes. GARANTÍA: Clicksbitcoin por adelantado se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, con o sin previo aviso. No somos responsables de las infracciones cometidas por miembros de Clicksbitcoin, es su trabajo revisar los términos de forma regular. ERRORES: No podemos garantizar que el sitio tenga o no vulnerabilidades.

Cualquier usuario atrapado explotando cualquier área del sitio dará como resultado la cancelación de la cuenta y la pérdida de todos los fondos. No puede iniciar acciones legales.

RESERVAS :

- se reserva el derecho de modificar, editar, eliminar o cambiar el nombre de su cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

TÉRMINOS Clicksbitcoin.com 2019/2020

© Todos los derechos reservados

Cuenta de usuario

  • Como su contraseña debe mantenerse en secreto de los demás, la almacenamos en un formato irreversible. En el caso poco probable de que alguien piratee su cuenta, no seremos responsables. Cuando solicite su contraseña, le enviaremos una nueva a su correo electrónico.

  • Solo puedes tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará como resultado la cancelación de todas ellas.
  • No puede iniciar sesión desde servidores proxy o entornos de red compartidos.
  • Sus direcciones de correo electrónico no se mostrarán, darán ni venderán.
  • Las cuentas no son transferibles.
  • Los usuarios que usan información falsa cuando se registran o cambian su configuración personal tendrán su cuenta suspendida.
  • Solo se permite una cuenta por computadora para ver anuncios. Si más de una cuenta en una sola computadora ve anuncios, todas esas cuentas serán suspendidas permanentemente.
  • Cualquier intento de recargar / ver páginas de forma manual o automática intensiva dará como resultado la suspensión permanente de su cuenta.
  • Usted, como usuario, solo puede ganar con cada anuncio una vez cada 24 horas.

Referencias

  • Puedes referir a tantas personas como quieras.
  • Cada uno de sus referidos, como usuarios, debe tener una dirección de correo electrónico única.
  • No debe enviar correos electrónicos no solicitados ni obligar a ninguna otra persona a convertirse en su referencia.
  • Tampoco puede utilizar ningún servicio que intente venderle referencias. Verificaremos estos incidentes y daremos como resultado la cancelación de la cuenta.
  • Solo gana de las referencias directamente referidas por usted.
  • Una referencia nunca puede modificar al miembro que la refirió.

Política anti trampa

  • Sin embargo, se registrará cada intento de piratear el sistema.
  • A veces se lo haremos saber, a veces no.
  • Sin embargo, cuando solicite el pago, nuestro sistema de monitoreo analizará sus acciones y tomará sus propias acciones a cambio.
  • Normalmente, los intentos de hackear el sistema resultarán en la cancelación de la cuenta.
  • Podemos o no informarle que su cuenta fue cancelada.

Pagos a usuarios

  • Todos los pagos se realizarán en Tranferncia banck, moneda de Paypal. Payeer BTC, método de pago disponible en este momento, en criptomoneda.
  • Todos los pagos se realizarán dentro de 1 semana después de ser solicitado.
  • Dos métodos de pago: retiro manual y retiro de Paypal y BTC, en Clicksbitcoin.com. (Tarifa de envío + 3.5 +% 0.04) de envío en btc y Paypal que cobra por envío dependiendo del mínimo. de $ 10.00, 20.00 / otras manijas.

En su cuenta aparecerá el saldo solicitado, solo se cobrará una comisión de envío, el retiro de sus ganancias.

  • La cantidad mínima de extracción de extracción manual es 0.00100000 BTC (0.0002 BTC o 20,000 Satoshis). +% De envío 0.00002000 btc)
  • La cantidad mínima de extracción de Clicksbitcoin.com es 0.006 BTC (0.00005 BTC o 5,000 Satoshis). +% De envío 0.00010000 btc)
  • La información personal se puede modificar en la pizarra.
  • Clicksbitcoin.com cubrirá todas las tarifas de transacción.
  • Debe tener una dirección de bitcoin correcta y existente.
  • Debe tener una cuenta PayPal para pagos menores, pagos mínimos de $ 10. Pagos superiores a $ 100- $ 300. (Comisión de envío + 3.5 +% 0.04)
  • Si tiene una cuenta Payeer, también puede cobrar desde un mínimo de $ 10.00. Pago más alto $ 200- $ 500. (Tarifa de envío + 3.5 +% 0.04

)
Después de Cobar entre el mínimo y el alto. Para poder enviar a su cuenta.
La comisión por enviar al usuario dependerá del sistema que hayamos contratado para enviar dinero a los usuarios.
Sistemas de cobro y pago que aplicamos.

  • Transferencia bancaria, Paypal. Payeer BTC
  • NO Tenemos otros sistemas en nuestro sitio que tenemos, configurados en este momento.
  • Anuncios

    • Aceptamos cualquier tipo de publicidad, excepto las páginas que rompen marcos, tienen código malicioso, tienen contenido para menores o son ilegales. Además, no se permite ningún anuncio que use el nombre Clicksbitcoin.com para servicios no relacionados.
    • Su sitio web anunciado debe ser capaz de soportar múltiples visitas por segundo.
    • Nos reservamos el derecho de negar cualquier anuncio que no creamos que se muestre.
    • Los anuncios también se pueden ver en teléfonos móviles.

    Pagos a Clicksbitcoin.com

    • Todos los pagos deben tener al menos 1 (una) confirmación en la red de Bitcoin para ser confirmados.
    • Todos los pagos no son reembolsables (a menos que su anuncio sea rechazado), todos reembolsables a través de Paypal y BTC también cobrarán el monto del envío por btc correspondiente a la devolución, de BTC.

    Suspensión de cuenta

    • Tenemos derecho a suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo válido, que incluye, entre otros, la falta de respeto por nuestros Términos de servicio.
    • Se restablecerán todos los saldos de todas las cuentas suspendidas, se eliminarán todas las referencias y no se otorgarán reembolsos.
    • Todas las cuentas suspendidas se archivarán y no podrá registrarse con el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

    Sobre inactivo

    • Después de activar su cuenta, debe iniciar sesión al menos una vez cada 60 días para evitar que la cuenta se vuelva inactiva. Si permanece inactivo durante más de 60 días seguidos, su cuenta será restaurada. Se eliminará el saldo de su cuenta y los registros de clics de anuncios relacionados.

    Responsabilidad

    • Clicksbitcoin.com/ no será responsable de ningún tipo de demoras o fallas que no estén directamente relacionadas con Clicksbitcoin.com y, por lo tanto, que estén fuera de nuestro control.
    • Clicksbitcoin.com se reserva el derecho de modificar los Términos de servicio en cualquier momento, incluidas las tarifas, ofertas especiales, beneficios y normas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.
    • Clicksbitcoin.com no es responsable de ninguno de sus usuarios, anunciantes o anuncios.

       

    Jueves, 30 de junio de 2020 hora 10.45 noche última actualización

     

.| Buy Lottery |Lottery contest |

Copyright © 2020 Clicksbitcoin. All rights reserved.